Confianza, Ética, Calidad y Solidez.

Elige Quantum porque, respaldados por más de 10 años de experiencia en construcción, ofrecemos hogares de calidad que reflejan innovación y sostenibilidad. Nuestra marca es sinónimo de confianza, excelencia y respeto al medio ambiente.

Beneficios

Tiempo eficiente

 

Tiempo
eficiente

Áreas verdes y respeto por la flora nativa

Áreas verdes
y respeto
por la flora
nativa

Uso eficiente del agua

 

Uso eficiente
del agua

Uso eficiente de la energía

 

Uso eficiente
de la energía

Adaptabilidad

 

Adaptabilidad

Calidad superior

 

Calidad
superior

Acompañamiento

 

Acompañamiento

Tiempo eficiente

Construcción en menos tiempo.

Áreas verdes y respeto por la flora nativa

En lugar de talar, adaptamos nuestras construcciones al terreno, buscando ser parte del paisaje natural.

Uso eficiente del agua

Durante la construcción, reducimos el consumo de agua en 80%. Además, en el uso diario, implementamos sistemas de recirculación de aguas lluvias.

Uso eficiente de la energía

Nuestro diseño bioclimático ahorra energía de forma inteligente. 

Adaptabilidad

Puedes personalizar tu hogar según tus necesidades.

Calidad superior

Ofrecemos construcciones de alta calidad.

Acompañamiento

Te brindamos apoyo durante todo el proceso.

Propósito de marca

Nuestras construcciones son respetuosas con el medio ambiente, satisfacen las necesidades individuales y fomentan la comunidad. Nos enorgullece brindar hogares responsables en los que la calidad, la ética y la sostenibilidad son pilares fundamentales en cada fase del proceso de construcción

Usos de los modulos Quantum

Características

Flexibilidad de Diseño:

Las casas modulares son altamente flexibles, lo que te permite personalizar la distribución y el diseño de tu hogar según tus necesidades y preferencias.

Escalabilidad:

Puedes comenzar con un solo módulo y agregar más con el tiempo, lo que facilita la expansión de tu hogar según cambien tus requerimientos.

Eficiencia Bioclimática:

Están diseñadas para ser bioclimáticamente conscientes, aprovechando al máximo los recursos naturales y minimizando el consumo de energía.

Sostenibilidad:

Las casas modulares son una opción sostenible, con un menor impacto ambiental y el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente.

Ahorro de Energía:

Gracias a su diseño eficiente y consciente, estas casas te permiten ahorrar en costos de energía a lo largo del tiempo.

Integración con el entorno:

Buscan ser parte del paisaje natural en lugar de imponerse sobre él, lo que contribuye a la armonía con el entorno.

Rapidez de Construcción:

Las casas modulares se construyen más rápido en comparación con la construcción tradicional, lo que reduce los tiempos de espera.

Calidad y Durabilidad:

Ofrecen una calidad de construcción superior y durabilidad a largo plazo.

Personalización:

Puedes adaptar tu hogar modular a tus necesidades, estilo de vida y gustos, garantizando que sea verdaderamente único.

Comunidad Sostenible:

Contribuyen a la creación de comunidades más sostenibles al promover prácticas de construcción responsables con el medio ambiente.

Formas de pago

Nuestro proceso de pago está diseñado para brindarte comodidad. Por lo general, se establecen etapas de pago a lo largo del proceso de construcción. Incluye un pago inicial al comenzar el proyecto, seguido de pagos parciales a medida que avanzamos en la construcción. Al entregar la vivienda se realiza el pago final.

Es importante destacar que, dado que cada terreno es único y las necesidades varían, el costo del estudio topográfico específico de tu terreno no está incluido en esta estructura de pagos

Preguntas frecuentes

¿Requiere licencia de construcción?

En caso de requerir licencia de construcción QUANTUM entregará los planos, documentación necesaria, y realizará el trámite para la obtención de la licencia en la entidad correspondiente, cumpliendo con todos los requisitos normativos.

¿Su estructura es confiable?

El proyecto cumple con todos los requisitos exigidos en la NORMA SISMO RESISTENTE COLOMBIANA – NSR-10; atendiendo además para cada proyecto las variaciones que tendría la cimentación según el tipo de suelo.

¿La vivienda es termoacústica?

La construcción está pensada para responder de manera eficiente en diferentes climas ya que está compuesta por muros y cubierta con cámara de aire que permitirá ajustar a necesidad el aislamiento requerido con diversos materiales que brindarán confort térmico y acústico en el interior del inmueble.

¿Qué incluye tu compra?

El alcance de tu compra incluye la asesoría en la selección y configuración de la vivienda, gestión y seguimiento de licencias, estudios del terreno (topografía y geotecnia), Diseño de cimentación, logística de transporte de materiales al sitio y construcción integral de la vivienda.

¿Cuál es la vida útil de una vivienda?

Nuestro sistema sumado el diseño está considerado para realizar el menor mantenimiento posible y prolongar su durabilidad hasta 50 años de vida útil.

¿Puedo personalizar mi vivienda?

Contamos con un set de 15 módulos que te permiten configurar diferentes propuestas arquitectónicas en cuanto a cantidad de ambientes y uso del espacio disponible según tu necesidad.

Financia
tu proyecto

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?