METODOLOGÍA

Anteproyecto

Iniciamos cada proyecto con un diálogo en el que escuchamos atentamente tus necesidades y expectativas. A partir de esta conversación, elaboramos un presupuesto preliminar, garantizando que el proyecto se adapta a tus requisitos y posibilidades financieras

Proyecto

Realizamos los estudios iniciales para obtener la información necesaria del terreno.A continuación, se desarrolla el diseño de la cimentación y la implantación de los módulos.

Logística y
transporte

En Quantum implementamos la Construcción Consciente con una gestión 360°. Comenzamos en un entorno controlado para realizar el proceso inicial, y posteriormente trasladamos las piezas finales para su armado al lugar de construcción. Así, logramos reducir de manera eficaz la contaminación y garantizamos una construcción sostenible.

Ejecución

El ensamblaje de los módulos en sitio se llevará a cabo en condiciones controladas y con herramientas especificas, lo que nos permite evitar procesos complicados y riesgosos en el lugar de construcción.

Ventajas

Diseño personalizado

La configuración de tu vivienda se adapta a la relación adecuada de espacios.

Modulación sencilla

Nuestra forma de construir es practica e intuitiva. Puedes avanzar por etapas, adaptándose a tus necesidades.

Construcción sostenible

Nos enfocamos en la sostenibilidad, reduciendo significativamente los residuos, el uso eficiente del agua y utilizamos materiales con certificación ambiental.

Control de tiempos y presupuesto

Utilizamos materiales livianos y de construcción en seco, optimizando tiempos de ejecución y costos.

Metodología BIM

Aplicamos una tecnología de modelado digital eficiente para gestionar la construcción, de esta manera, se reduce la incertidumbre y se garantiza la ejecución precisa.

¿Por qué
Quantum?

En Quantum nuestro compromiso es con la innovacióny la sostenibilidad. Nuestra marca se inspira en la construcción consciente y en el crecimiento sostenible. Fusionamos la experiencia con una visión moderna, asegurando que cada proyecto se ajuste a tus necesidades y a las normativas vigentes.

Elige Quantum para experimentar la excelencia y calidad de una marca confiable.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?